Shape.png

Preguntas frecuentes

Personas

Preguntas frecuentes

¿Por qué utilizar CoMarket?


Vivimos en un contexto que está afectando a toda la humanidad y ha obligado a MiPymes a encontrar nuevas formas para vender. CoMarket nace como una iniciativa para visibilizar a los negocios que sustentan la economía del país. Apoyamos a los negocios en su transformación digital permitiéndoles vender productos, servicios o experiencias online y vos podrás comprar de ellos. Los negocios pueden tener la opción de entregar el producto ahora o después y vos, como cliente, podés redimirlo a través de un voucher que llega automáticamente a tu correo.




¿Cómo funciona el mecanismo de pago?


Podés pagar en nuestra plataforma con cualquier tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard. Trabajamos en conjunto con Banco La Fise y seguimos todos los protocolos de seguridad.




¿Cuándo voy a poder redimir mi voucher/bono?


Si el negocio indicó que el producto/servicio o experiencia está disponible para delivery, podés redimir tu voucher o bono de una vez. Si el negocio no lo indicó, podrás redimirlo a futuro. El negocio indica hasta cuántos meses después de realizada la compra se puede usar el certificado (6, 12 o 18 meses después). Toda esta información la podés encontrar en el detalle de cada producto.




¿Cuándo voy a poder usar el voucher o certificado?


La idea es que el certificado lo uses después de que todo esto pase. El negocio indica hasta cuántos meses después de terminar la alerta se puede usar el certificado (6, 12, 18 o 24). También, si el negocio entrega a domicilio podrías utilizar el voucher de una vez. Esto lo creamos pensando en que puedes regalarle el voucher a alguien. Estando aislados podemos igual enviarle un detalle a quienes más queremos.




¿Sólo yo puedo redimirlo?


¡No! Lo podés enviar como regalo a alguien más. En tu carrito de compra podés indicar si el producto es para vos o si lo querés enviar como regalo a otra persona. Estamos organizándonos para que el mecanismo de regalo sea mucho más agradable. Poco a poco te ofreceremos una mejor experiencia :)




¿Cómo hago para invitar a un negocio a que se registre en CoMarket?


Muy fácil. En la pantalla principal verás el botón “soy un negocio”. Ahí, el negocio puede registrarse y dejar sus datos. Nosotros lo estaremos apoyando.




¿Qué pasa si el negocio quiebra?


CoMarket hace un trabajo exhaustivo en asegurar que todas las empresas que se registren se encuentren inscritas y operando. Tener un canal de ventas online permite a los negocios aumentar sus ventas y así no tener que verse obligado a cerrar. No obstante, en estos tiempos difíciles todo puede pasar y Lousodespues.com no se puede hacer responsable del dinero gastado, solamente somos una plataforma que permite que negocios y personas se conecten de una manera sencilla.




¿Es posible que CoMarket devuelva mi dinero?


Lo lamentamos, pero una vez se realiza la compra, el dinero se le estará enviando al negocio ese mismo día o muy temprano al día siguiente. Sin embargo, en el voucher de la compra podrás encontrar el número de contacto del negocio para que te comuniqués con ellos.




¿Qué pasa si pierdo mi voucher/bono?


No pasa nada :) . Envianos un correo a info@lousodespues.com que incluya tu nombre completo, número de cédula y la fotocopia de la cédula y te podemos hacer llegar de nuevo tu voucher.